Cañuelas: un femicida mató a su expareja, a su hijastro, hirió gravemente a su hijo y se suicidó

noviembre 23, 2022 | Tapa, Tercera Sección

femicidio cañuelas

El terrible femicidio y femicidio vincular ocurrió en Cañuelas. Un hombre identificado como José Averio Naon mató a disparos a su expareja y a uno de sus hijos. También hirió gravemente a otro niño que era su propio hijo. Luego se suicidó.  Tenía una prohibición de acercamiento.

El episodio ocurrió este martes cerca de las 21.45 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Nazca al 300 del barrio Primero de Mayo. José Averio Naon viajó a Cañuelas desde Virrey del Pino con el arma, ingresó a la casa de su expareja, María Alejandra Giménez Díaz, y comenzó a dispararle.

La mujer se encontraba junto a sus hijos, Edgardo Emanuel Álvarez y José Naon Giménez, éste último fruto de la relación con el femicida.

Producto del ataque, la mujer y su hijo Edgardo fueron asesinados de varios disparos, mientras que el hijo en común con Naon resultó gravemente herido con un tiro en el pecho.

En tanto, luego de cometer los crímenes, Naon se suicidó de un disparo con el mismo arma, una pistola Glock 9 milímetros.

El niño mal herido fue trasladado en grave estado al Hospital Cuenca de Cañuelas donde recibió las primeras atenciones y se encuentra internado en grave estado.

Naon tenía una prohibición de acercamiento vigente para su ex mujer y su propio hijo, ordenada por un juzgado de familia de La Matanza el 21 de octubre de este año, por el término de 180 días.

La fiscal Normal Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Cañuelas, ordenó las primeras medidas y caratuló al expediente como “homicidio doblemente agravado por el vínculo por violencia de género y tentativa de homicidio”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!