Cuatro muertos en la autopista Ezeiza-Cañuelas: perdió el control y chocó contra un poste

agosto 9, 2021 | Tapa, Tercera Sección

El conductor de la camioneta utilitaria perdió el control por razones que se desconocen y se estrelló contra un poste de iluminación.

Cuatro personas murieron y una salió gravemente herida cuando una camioneta chocó contra una columna de alumbrado cuando viajan por la autopista Ezeiza-Cañuelas, de acuerdo con lo que notificó la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Ocurrió cerca de las 17:00 del domingo en el kilómetro 51 de la Autopista, en la zona sur del conurbano bonaerense.

El conductor de la camioneta utilitaria perdió el control por razones que se desconocen y se estrelló contra un poste de iluminación. En el momento del accidente se producía un temporal de lluvia y viento en la zona.

El vehículo quedó “retorcido” alrededor de la columna provocando el aplastamiento de casi todos los ocupantes, a excepción de uno que pudo ser extraído por personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, quien se encuentra en delicado estado de salud.

A raíz del impacto perdieron la vida el conductor Oscar Ramírez, de 24 años; César Ramírez, de 51; Fátima González, de 40; y Chela Ezequila González, que tenía 54 años. A su vez, otro ocupante identificado como Wilson Sánchez, de 33, sufrió lesiones graves.

La causa se encuentra caratulada como homicidio culposo, concluyó la Policía bonaerense.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!