Tragedia en Cañuelas: un joven de 18 años murió arrollado por el tren

agosto 2, 2021 | Tercera Sección

El muchacho murió en el acto al ser embestido por una formación ferroviaria. Aún se investigan las causas del incidente.

Conmoción entre los vecinos de la localidad bonaerense de Cañuelas, luego de la impactante muerte de un joven de 18 años, que en las últimas horas perdió la vida tras ser arrollado por un tren.

Por razones que intentan esclarecer, el adolescente fue embestido por un tren sobre las vías del ferrocarril Roca. El hecho ocurrió a la altura del barrio Los Aromos, entre las calles Juan XXIII y Roca de dicha localidad.

La víctima, según testigos, había sido arrollada por un la formación ferroviaria que en ese momento ya no se encontraba en el lugar. Al no hallarse ningún documento entre los restos, en un primer momento se desconocía la identidad del fallecido.

Fuentes policiales indicaron que minutos más tarde arribó al lugar Mabel Gisela Potamuroke, de 39 años, quien a partir de la vestimenta identificó el cuerpo como el de su hijo, Elio Alejandro Andreani, nacido el 13 de junio de 2003, haciendo entrega de su DNI.

Cabe marcar que la UFI 2 proseguirá la investigación para determinar si se trató de un hecho accidental o autoprovocado. Preventivamente el expediente está caratulado como “Averiguación de causales de muerte”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!