Amplia participación en la elección de Delegados de Satsaid La Plata

septiembre 8, 2017 | Gremios

Se llevó cabo este miércoles la elección de los nuevos representantes sindicales en cinco empresas de la región. El secretario general, Darío Micheletti felicitó a los trabajadores por el éxito de la jornada que contó con una participación de más del 90% en todas las bases.

Desde el gremio explicaron que la jornada democrática transcurrió con una amplia participación representada por 92,04% del padrón. Durante el proceso se eligieron a los nuevos Delegados de base de la lista Azul y Blanca, en cinco empresas de la zona de influencia de Satsaid La Plata.

En este sentido informaron sobre la nueva nómina: en Chascomús, donde votaron 9 de 12 trabajadores, resultó electo Roberto Echegoyn; en la base de Quilmes, con el 100% de participación, fue elegido Pablo Suckill; en Berisso, con 19 de 23 votos, resultó electo Claudio Canalini. Mientras que en el canal Somos La Plata Berisso y Ensenada, donde el Satsaid representa a unos 34 operarios, fueron elegidos como los nuevos delegados Cristian Comas y Alejandro Prado. Por último, en la Base Técnica de La Plata, con 88 votos la nueva representación del gremio estará integrada por Miguel Regi, Guillermo Bártoli y Gerardo Papalini.

Tras conocerse los resultados, el secretario general del gremio, Darío Micheletti felicitó al cuerpo de delegados por el éxito del desarrollo de la jornada y dio la bienvenida a los nuevos representantes del gremio en las distintas bases.

Asimismo, recordó que en el orden nacional la Seccional La Plata viene de participar de la 42º Asamblea General Ordinaria de Delegados Congresales del Satsaid. En esta oportunidad además de la rendición de Memoria y Balance, se eligió a los integrantes de la Comisión Electoral Nacional que tendrán a cargo la convocatoria y supervisión de las elecciones de las autoridades nacionales y de seccionales, congresales y paritarios del gremio, de cara a los comicios que  tendrán lugar el 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *