Alesso reelecta al frente de Ctera

septiembre 11, 2017 | Gremios

La fórmula Alesso Baradel se impuso en las elecciones de Ctera que se celebraron en todo el país, el 7 de septiembre. Según el recuento provisorio del oficialismo ganó en 21 de las 24 jurisdicciones, incluidos los distritos de Mendoza y La Matanza, de donde son oriundos los candidatos de la lista opositora, Sebastián Henriquez y Romina Del Pla.

Tras conocerse los resultados la dirigente santafesina expresó: “Este triunfo es muy importante, fortalece a la Ctera y sus organizaciones de base. Nos compromete doblemente por lo que falta, fundamentalmente exigencia a convocatoria nacional docente, ley de financiamiento educativo, la pelea contra cualquier intento de modificar la ley nacional de educación; una tarea que tenemos que continuar este año”.

“Otro tema es que no vamos a aceptar que se modifique el régimen laboral ni el previsional”, señaló en tanto adelantó que desde la central se encuentran impulsando en el Congreso una “Ley de Financiamiento Educativo”, para elevar el 6% del PBI al 10%,  lo destinado a educación, y que la Escuela Itinerante continuará su recorrida por NOA a partir del 16 de septiembre.

Al ser consultada sobre las reiteradas amenazas de bomba en las escuelas de Rosario y Santa Fe, Alesso manifestó su preocupación y dijo: “No es un tema para bromas. Solo alguien que trabaja en una escuela sabe lo que significan estas amenazas, no se puede hacer bromas con esto, hay niños pequeños y genera miedo en muchas personas”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *