Vidal al visitar el hospital Caram en Brandsen sostuvo “estamos viendo un cambio”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó los partidos de Marcos Paz y Brandsen, en el marco de sus recorridas semanales por los distintos distritos bonaerenses.

Acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, Vidal recorrió primero las instalaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Marcos Paz junto al intendente local, Ricardo Curutchet.

“Los bomberos, los médicos, las enfermeras. Son esas personas invisibles, que no salen todos los días en los diarios, pero que son los que están ahí cuando los necesitamos. Así que estar cerca de ellos es una manera de estar cerca de los vecinos también”, sostuvo la gobernadora en declaraciones a la prensa.

En el cuartel de Marcos Paz hay otros 20 cadetes formándose para sumarse al trabajo diario de esta institución que colabora en momentos de emergencia gracias al trabajo voluntario de sus miembros.

Luego, Vidal visitó, junto a Campbell y Macri, el hospital municipal Francisco Caram del partido de Brandsen, acompañados por el intendente Daniel Cappelletti.

“Estoy muy contenta de ver cómo ha avanzado la obra del hospital. Cuando hay buenos intendentes como es el caso de Jorge, como es el caso de Daniel, y se trabaja en equipo, las cosas llegan. Esto no es excepcional: después de mucho tiempo, se hacen obras en más de 45 hospitales públicos de la Provincia. Estamos viendo un cambio”, indicó la gobernadora.

Vidal ya recorrió más de 80 municipios en lo que va de su gestión, y visitó más de una docena de hospitales para conocer la situación de los servicios que prestan y supervisar las obras que ya están en marcha. Estuvo en el hospital Ángel Pintos de Azul, el Pirovano de Tres Arroyos, el San Antonio de Padua en Navarro, el Gandulfo de Lomas de Zamora, el hospital Alberto Castro de Tornquist, visitó las obras de hospital municipal de Agudos de Carmen de Patagones y la ampliación y remodelación del Hospital Dr. Felipe Fossati de Balcarce, entre otros.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios