Ensenada / Continúa la construcción del parque del bicentenario

octubre 28, 2016 | Tercera Sección

La Municipalidad de Ensenada avanza con la construcción del Parque del Bicentenario en El Dique, y con la ampliación de la avenida 125. Las obras son realizadas con fondos propios, y son una apuesta de la Gestión Mario Secco para mejorar la calidad de vida en la zona.

Los trabajos que actualmente se realizan son de parquización y arbolado del espacio. Además se están terminando de colocar las veredas perimetrales y el sistema de iluminación

El Parque del Bicentenario será un espacio para la integración de todos los barrios de El Dique y tendrá juegos infantiles, gimnasio urbano, y mucho espacio verde para la recreación y el entretenimiento.

Asimismo, la ampliación de la avenida 125 de 43 a 42 bis permitirá mejorar la fluidez del tránsito, al descomprimir la 122 y la 126.

De esta manera, la gestión del Intendente Mario Secco sigue mejorando la infraestructura de cada uno de los barrios con el objetivo de incluir a toda la población.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

EDELAP construyó una nueva subestación eléctrica en Magdalena

EDELAP construyó una nueva subestación eléctrica en Magdalena

La empresa del grupo DESA informó que construyó y puso en servicio la nueva Subestación Bavio incorporando 15 MVA (megavatios) adicionales a su sistema de Alta Tensión y dos nuevas líneas troncales de 13,2 kV pertenecientes a la red de Media Tensión. La obra mejorará...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *