María Eugenia Vidal ya visitó 105 municipios este año

La gobernadora, María Eugenia Vidal, visitó los partidos de 25 de Mayo y General Alvear, alcanzando así a un total de 105 municipios en la Provincia de Buenos Aires,  con el objetivo de conocer las distintas realidades del interior provincial.

La gobernadora expresó su “reconocimiento a toda la comisión directiva que trabaja todo el año por los chicos”, tras recorrer un taller protegido al que asisten 31 personas de entre 14 y 70 años, en 25 de Mayo, acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y por el intendente local, Hernán Ralinqueo.

Asimismo, Vidal destacó el aumento de la obra pública en todo el distrito e indicó que “se empieza a ver en cada lugar de la Provincia que nos estamos poniendo de pie” para “ir saldando, con esfuerzos compartidos, la enorme deuda que tenemos con la gente”.

En General Alvear, Vidal recorrió los trabajos de reforma y mejora del Hospital Municipal Bernardino Rivadavia junto al intendente de la localidad, Alejandro Celillo y afirmó que “éste fue un sueño de los vecinos de Alvear durante muchos años. Había que invertir en lo que más hacía falta: la guardia, ginecología, enfermería”.

La gobernadora ya recorrió 105 municipios de la Provincia para interactuar con vecinos y conocer  las distintas realidades del interior provincial,  y espera, como dijo en reiteradas oportunidades,  poder visitar los restantes completando los 135, antes de finalizar el año.

En lo que va de su gestión estuvo en más de 20 instituciones como escuelas, jardines, organizaciones de la sociedad civil, hogares de ancianos y comedores.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *