Bucca planteó que el peronismo puede “lograr la lista única mediante una interna”

Ante las versiones de las candidaturas de Randazzo, Scioli y hasta Cristina, el intendente de Bolívar, integrante del Grupo Esmeralda, dijo que una interna puede resolver ese enfrentamiento.

“Estamos tratando de encontrar puntos de encuentros que nos permitan lograr la unidad del peronismo. Tenemos tiempo por delante, si puede ser ahora bienvenido, sino será el próximo año-. De última, hay que decirlo claramente, existe la posibilidad de una interna en el peronismo para lograr una lista única”, expresó Eduardo “Bali” Bucca en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

Con respecto a la posible candidatura de Florencio Randazzo, dijo: “Yo lo quiero dentro de nuestro proyecto. Florencio es un protagonista de la política. Es un tipo que cuando le ha tocado tomar decisiones las ha tomado. Es un transformador, un gran gestionador, y es muy eficiente”.

“A Florencio le interesa muchísimo el incremento de la inseguridad y no para de decir que nosotros tenemos que pensar para qué queremos volver a ser una opción y para qué queremos volver al gobierno a tomar decisiones”, señaló.
“Todas estas cuestiones son las que lo movilizan y le permiten estar en acción. Él está mucho más activo que hace unos meses, así que veremos, en los próximos meses, de cara al final de año, cómo actúa Florencio”, concluyó.

En relación a un posible escenario, que tenga a Cristina Fernández Kirchner como candidata, expresó: “Nosotros tenemos claro que cada dirigente puede hacer lo que tiene ganas y nadie puede limitar a nadie a que se pueda expresar, militar y construir”.

“Nosotros lo que tenemos claro es lo que queremos hacer nosotros, que es reconstruir el peronismo, tratar de renovarlo y construir nuevos liderazgos. Fundamentalmente le dedicamos tiempo a construir nuestra plataforma, nuestra propuesta hacia los bonaerenses de cara a un futuro”, agregó.

“Somos los intendentes los que tenemos un verdadero termómetro de lo que sienten nuestras pymes, los docentes, los jubilados. También sabemos los problemas de la juventud, cómo afecta la adicción y de qué manera la podemos alejar de los jóvenes. La idea es tratar de llevar la experiencia de cada uno de los intendentes al esquema provincial”, señaló.

“No estamos mirando tanto qué va a hacer Cristina o qué va a hacer Daniel Scioli, sino de ver si nosotros podemos ser capaces de construir una opción dentro del peronismo. Tenemos mucho entusiasmo y mucha expectativa de que nos va a ir muy bien”, finalizó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *