Lombardi echó a 180 trabajadores y vació la Televisión Digital Abierta

diciembre 27, 2017 | Gremios

Paka Paka, Encuentro y DeporTV siguen al aire con programación repetida y personal reducido. Con esto, los canales Acua Federal, Acua Mayor, Arpeggio, Viajar, el BACUA y el POLO Audiovisual, dejaran de producir y emitir contenido desde el próximo viernes.

Hace unas horas, el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi decidió despedir a los 180 trabajadores que cumplían funciones en la TDA (Televisión  Digital Abierta). Con esto, los canales Acua Federal, Acua Mayor, Arpeggio, Viajar , el BACUA y el POLO Audiovisual, dejaran de producir y emitir contenido desde el próximo viernes.

El personal fue notificado este miércoles de los despidos durante una reunión en el Centro cultural Néstor Kirchner. También fueron despedidos, los trabajadores que cubrían las actividades oficiales, tanto en Casa Rosada como en el Centro Cultural Néstor Kirchner. El gobierno informó que a partir del año próximo se contrataran empresas privadas para cubrir estos eventos.

De esta manera, Paka Paka, Encuentro y DeporTV, que emplean a 240 personas, seguirán emitiendo con contenido repetido y su personal quedo reducido al mínimo, al borde del vaciamiento y sin planta para poner a esas señales en el aire. También se registraron despidos en TDA Contenidos.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *