Gremios de la CTA y la CGT se movilizarán contra la Reforma Laboral

noviembre 22, 2017 | Gremios

La medida dispuesta para este jueves a casa de Gobierno de la provincia, se resolvió el pasado 9 de noviembre en un plenario que convocó a unas 60organizaciones gremiales y de movimientos sociales

La marcha se dará bajo la consigna “En defensa del trabajo y la Industria Nacional, contra la Reforma Laboral” y fue dispuesta en un Plenario de Delegados que se realizó en Ensenada el pasado 9 de noviembre. Allí, con la presencia de más de 500 delegados de la zona y la representación de 60 gremios, se resolvió marchar a Casa de Gobierno de la provincia para mostrar el rechazo a la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional.

Por su parte Martín Esquerra, trabajador del Astillero Río Santiago, explicó los motivos para oponerse a la reforma: “viene a quitarnos un montón de derechos adquiridos y sólo beneficiará a los terratenientes, los bancos y los grandes monopolios”.

Uno de los sectores que impulsa la medida es la de los trabajadores del Astillero Río Santiago y, en este sentido, Esquerra explicó también que “las consignas de la marcha son varias, pero puntualmente los trabajadores del Astillero vamos a exigir al gobierno de Vidal que destrabe las cartas de crédito porque sin esos fondos se frena la producción del Astillero y se van a perder muchos puestos de trabajo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *