EL Frente Sindical adhirió al paro de la CGT y habrá ollas populares

En conferencia de prensa tras la reunión en la biblioteca de Camioneros Pablo Moyano anticipó que el 29 de mayo habrá unas “5 mil ollas populares” en las principales ciudades del país”.

Tal como lo habían anticipado durante el encuentro con los municipales este viernes, el Frente Sindical para el Modelo Nacional adhiere al paro del 29 de mayo convocado por el Consejo Directivo de la CGT. Asimismo manifestaron que la medida es una prolongación de lo que fue el paro del 30 de abril. En tanto ratificaron que “un paro aislado no sirve” por lo que ratificaron que la medida será complementada con la disposición de ollas populares en las plazas de las principales ciudades del país.

Serán unas 5 mil, según anticipó el adjunto de  Camioneros, quien además le pidió a los dirigentes que hoy conducen la central que “salgan a la calle”. Los dichos de Moyano se condicien además con el planteo realizado días atrás por el titular de La Bancaria, Segio Palazzo, quien manifestó que le “preocupa que la CGT no sepa por qué es el paro”. “El paro es para terminar con este modelo económico, no para sentarse a discutir los diez puntos que plantea el gobierno”, dijo.

Esto marca la continuidad del paro del 30 de abril,  que si bien intentó ser minimizado por el Gobierno y los medios, fue un paro muy fuerte y hoy el plenario definió la continuidad del plan de lucha”, completó Moyano.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios