FAUPPA Avellaneda entregó más de mil pan dulces a comedores y hogares

diciembre 28, 2020 | Gremios

El gremio de panaderos SOEPA impulsó esta campaña en Dock Sud y lo recaudado está siendo distribuido en comedores y hogares del distrito.

La filial Avellaneda de Panaderos -SOEPA- realizó una campaña de donación de más de mil pan dulces en Dock Sud que están siendo distribuidos en hogares y comedores del distrito. La iniciativa, impulsada por la comisión directiva del gremio encabezada por Gastó Frutos, contó con una importante adhesión debido en gran parte a la particularidad de estas fiestas de fin de año.

“Estoy muy contento, esto es algo que nos llena los corazones, porque además de devolverle a cada afiliado el compromiso que asumió con nuestro sindicato, también es algo que aprendimos desde comenzamos a transitar este camino”, dijo por su parte Frutos y destacó: “El peronista nunca está tranquilo cuando sabe que a su lado hay un argentino que padece una necesidad. Por eso estamos acá junto a la familia panadera, felices pero a la vez comprometidos con la solidaridad”.

 

 

“Seguramente no podamos cubrir todas las necesidades que existen hoy en día, y menos en una situación tan compleja como ésta, pero si vamos a intentar brindarnos al máximo y estar siempre al lado de nuestros afiliados. El peronismo es eso: solidaridad, compañerismo y Justicia Social”, concluyó el titular de SOEPA.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *