FAUPPA Avellaneda entregó más de mil pan dulces a comedores y hogares

diciembre 28, 2020 | Gremios

El gremio de panaderos SOEPA impulsó esta campaña en Dock Sud y lo recaudado está siendo distribuido en comedores y hogares del distrito.

La filial Avellaneda de Panaderos -SOEPA- realizó una campaña de donación de más de mil pan dulces en Dock Sud que están siendo distribuidos en hogares y comedores del distrito. La iniciativa, impulsada por la comisión directiva del gremio encabezada por Gastó Frutos, contó con una importante adhesión debido en gran parte a la particularidad de estas fiestas de fin de año.

“Estoy muy contento, esto es algo que nos llena los corazones, porque además de devolverle a cada afiliado el compromiso que asumió con nuestro sindicato, también es algo que aprendimos desde comenzamos a transitar este camino”, dijo por su parte Frutos y destacó: “El peronista nunca está tranquilo cuando sabe que a su lado hay un argentino que padece una necesidad. Por eso estamos acá junto a la familia panadera, felices pero a la vez comprometidos con la solidaridad”.

 

 

“Seguramente no podamos cubrir todas las necesidades que existen hoy en día, y menos en una situación tan compleja como ésta, pero si vamos a intentar brindarnos al máximo y estar siempre al lado de nuestros afiliados. El peronismo es eso: solidaridad, compañerismo y Justicia Social”, concluyó el titular de SOEPA.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *