Ayacucho da los primeros pasos para la construcción de un Centro Tecnológico

Días pasados se realizó en la Municipalidad de Ayacucho la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada Nº 28, para la “Provisión de mano de obra y materiales para la construcción del Centro Tecnológico en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Juan Labat”.

Para la ejecución de esta importantísima obra en nuestra ciudad y cuyo presupuesto es de $1.532.181,20, se presentaron cuatro oferentes: Zubieta Pedro Matías; Jaime Jorge Abel; Barrios Ermelindo Salvador; y Balbuena Néstor Ramón.

Participaron del acto el Secretario de Gobierno, Dr. Darío Diez de Ulzurrun; el Secretario de Hacienda, Cdor. Julián Malvestitti; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy; y como responsable interino del área de Copras, Braulio Viscay.

Es de señalar que las obras serán financiadas a través del Fondo Educativo, en el marco del Acta Acuerdo firmado entre la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio y el Consejo Escolar de Ayacucho.

El próximo paso que tendrá este proceso de Licitación será lo que realice la Comisión de Evaluación que determinará, tras analizar cada propuesta, cuál de los oferentes es quien finalmente realiza los trabajos.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *