Ayacucho puso en marcha la refacción del estadio municipal

La Municipalidad de Ayacucho a través de la coordinación de la Dirección de Deportes, continúa cumpliendo con distintas tareas de refacción y pintura en el Estadio Municipal “Dr. José Antonio Barbieri”. La idea es, darle valor y mejorar su fachada.

En estos momentos operarios municipales efectúan trabajos de pintura de los palotes de todo el alambrado perimetral, así como los arcos y los nuevos bancos de suplentes para delegaciones locales y visitantes construidos de material. Para una próxima etapa, se prevé la pintura íntegra de la tribuna principal de material.

Además,  se arreglaron las cañerías de agua en los vestuarios, con la instalación de una bomba para obtener mayor presión y buen funcionamiento de las duchas con servicio de agua caliente. También se reacondicionaron pequeñas cosas como las cerraduras de los cuatro vestuarios, y el sector de los árbitros se arregló por completo. Otro punto que tuvo su mejora fue el portón de calle Sarmiento y Arenales, sector reservado de ingreso y egreso para la parcialidad visitante.

En el campo de juego las tareas también abarcan el paso de rodillo, el rastrillaje de las líneas y el regado para mantención del césped como corresponde.

También cuadrillas de Servicios Urbanos se abocaron a reacondicionar la totalidad de las luminarias, con la idea de mejorar la iluminación en los días que se utilice el estadio en horario nocturno.

Esto se debe a un plan estratégico de mejoras para el Estadio Municipal “Dr. José Antonio Beriberi”, que viene a enmarcarse dentro de la política deportiva que considera prioridad la actual gestión municipal.   

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios