Ayacucho / El intendente reunió a todos los concejales y anunció un aumento de apenas el 8% para los municipales ¡y en dos cuotas!

septiembre 8, 2018 | Quinta Sección

Días atrás en el despacho del Intendente Municipal, Emilio Cordonnier e integrantes del Departamento Ejecutivo se reunieron con concejales de ambos bloques, a fin de abordar una variada agenda de temas entre ellas se anunció el incremento salarial para los empleados municipales del 8% en dos tramos de 4%. 

Durante la reunión se trató el tema del incremento salarial para empleados municipales que consistirá en un 8% distribuidos en dos tramos de 4% cada uno, para los meses de septiembre y octubre. El Ejecutivo explicó los recursos necesarios para tal iniciativa como así también el origen de los mismos. Cabe mencionar que el Honorable Concejo Deliberante trató este expediente el pasado miércoles en sesión extraordinaria convirtiéndolo en Ordenanza a los fines de agilizar la tramitación ante el IPS para que el incremento llegue a los jubilados municipales lo más más rápido posible.

Entre otros temas se conversó sobre la decisión de extender la suspensión del cobro de alumbrado público a los comercios locales, y se brindó información sobre otros expedientes que tramitan en el Concejo como los referidos a donación de terreno para Fiesta del Ternero (ampliación del Galpón de Espectáculos) y para Suprema Corte de Justicia (construcción Juzgado de Paz y posible Fiscalía Descentralizada).

Por último se trató el tema de modificación de partidas presupuestarias para dar cumplimiento a las obras de infraestructura educativa.

Una nueva reunión entre los representantes de la sociedad que busca mantener un espacio de diálogo e intercambio de información, opiniones, visiones, pretendiendo desde la política trabajar en pos del bienestar general.

Por el Ejecutivo participaron el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier; el Jefe de Gabinete, Lic. Hernán Naveyra; y el Secretario de Gobierno, Dr. Darío Diez de Ulzurrun. Por el bloque del Acuerdo Cívico estuvieron Miriam Ferrari, Cintia Giardini, Adriana Isasi, Claudia Olaeta, Eduardo Volonté, Sergio Fulco y Martín de Bajeneta; mientras que por el bloque PJ/FpV participaron Cristian Burgos, Sebastián Fernández, Sixto Sanabria, Paola Domínguez y Graciela Benito. Se ausentaron Mario Imaz por razones de salud y Guillermina Ilarregui.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!