Ayacucho / El fin de semana se realiza la “Fiesta Provincial de la Repostería Criolla”

septiembre 11, 2018 | Turismo y Cultura

Para este fin de semana que se viene en la ciudad de Ayacucho, los días sábado 15 y domingo 16 de septiembre, se realizará la Fiesta Provincial de la Repostería Criolla.

Este año el evento tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Agropecuaria N° 1, ubicada en calle Poderoso y Avenida Dindart, en la cual al igual que en años anteriores la Fiesta contará con exposición y venta de distintas especialidades de la Repostería Criolla, además de dulces, chocolates, té y café para acompañar, y además se reunirán expositores y feriantes de distintos puntos del país.

A su vez, se le sumarán stands de artesanías, espectáculos y demás actividades, todo bajo la organización conjunta entre la Subsecretaría de Educación, Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Ayacucho y la Unión de Artesanos de nuestra ciudad, y cuenta además con el acompañamiento de la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y Zona de Influencia.

El cronograma confirmado para esta edición de la fiesta depara que el sábado a las 15 horas será la Inauguración Oficial, con la presentación de la Banda Municipal de Música como espectáculo central. Luego a las 16 horas, habrá cocina en vivo con Cheffs especialistas que llegarán a nuestra ciudad de la mano Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y Zona de Influencia.

Es de resaltar que los horarios en que permanecerá abierta al público la fiesta serán los siguientes: sábado de 14 a 20 horas; y domingo de 10 a 20 horas.

La Municipalidad de Ayacucho invita a toda la comunidad a tomar parte de esta nueva edición de la Fiesta de la Repostería Criolla, que reúne a expositores y feriantes de distintas partes de la provincia, y que año a año acrecienta su nivel de participación.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *