Cordonnier y Perechodnik inauguraron la repavimentación de la ruta provincial 29 entre Ayacucho y Balcarce

Este martes 27 de marzo quedó oficialmente inaugurada la obra de puesta en valor y repavimentación de la Ruta Provincial 29, entre el tramo comprendido por la ruta Provincial 50 y la Ruta Nacional 226, que abarca los partidos de Ayacucho y Balcarce.

El acto protocolar se llevó a cabo en la Rotonda de Rutas 29 y 50, a siete quilómetros del casco urbano de nuestra ciudad, ante la presencia del Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, quien junto a su par de Balcarce, Esteban Reino, y el Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Fabián Perechodnik, concretaron la esperada inauguración. También estuvieron presentes representantes de Vialidad Provincia.

Es de resaltar que la obra fue financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, y tuvo el plazo de ejecución de un año.

Antes de proceder al tradicional corte de cintas, el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier fue el encargado de tomar la palabra: “Esta es una ruta que transitan muchos de nuestros vecinos, que se usa para sacar la producción entre otras actividades, de modo que es una alegría que se haya podido concluir en materia de infraestructura vial. De este modo queremos llevar nuestro agradecimiento al gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a la Gobernadora María Eugenia Vidal y a Fabián (Perechornik) que está aquí”, remarcó.

También añadió: “Lo importante que es que se anuncian las obras y al tiempo están hechas. Se inició en febrero de 2017 y en marzo de este año se está inaugurando. Esto habla de una forma de gobernar y hacer política. Habla del compromiso que se tiene”, señaló el Jefe Comunal de Ayacucho.

Por su parte el Intendente de Balcarce, Esteban Reino, dijo que “con Ayacucho tenemos un lazo muy particular y esta ruta nos unirá mucho más. Estoy muy contento que la gobernadora cumpla con la palabra y es una demostración más, con esta obra, que el país y la provincia empiezan a cambiar”.

Por último, ya como paso previo al corte de cintas, el Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, agregó que “la gobernadora estuvo hace poco compartiendo su evento más renombrado y me pone muy contento venir a inaugurar este tramo de la ruta 29. Es una felicidad grande el poder cumplir, como lo dijo el Intendente, con la palabra empeñada y en un año haber desarrollado las obras con el equipo de Vialidad”.

Asimismo agregó: “Hay un política muy importante para el 2018 por parte del Gobierno Provincial de invertir once mil setecientos millones de pesos en infraestructura provincial, en 63 obras que se llevarán a cabo en toda la Provincia. En el 2017 se proyectaron reparar 900 km de rutas de los que ya se han terminado 700, y restan otros 200 kilómetros. El trabajar en las rutas era una necesidad de los vecinos que estaba postergada. Y también como María Eugenia nos dice, no tenemos que perder de vista para quién y por quién se hacen las obras. Los destinatarios son los vecinos, que viajarán más seguros, los productores que podrán sacar su producción de manera adecuada”.

Acto final se procedió al corte de cintas tradicional y una posterior recorrida por diferentes obras de infraestructura que ejecuta el Municipio de Ayacucho.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios