ATE convocó a una marcha “Contra el ajuste” el 7 de agosto

El titular de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, aseguró que al presidente Mauricio Macri “hay que pararlo antes, durante y después de las elecciones”, y respaldó la candidatura de De Gennaro.

Godoy visitó este lunes la filial Ensenada del gremio y se reunió con trabajadores de Astillero Río Santiago. El encuentro formó parte de la recorrida que el dirigente viene realizando a los distintos sectores productivos del país.

En el encuentro realizado en la seccional Ensenada de la ATE su titular, Francisco Banegas, destacó “la falta de inversiones del gobierno bonaerense” y criticó “las respuestas ofrecidas por la Provincia a las exigencias gremiales”.

Durante el encuentro en Astillero Río Santiago Godoy ofreció detalles del proyecto de “tercera reforma del Estado” que aplica el gobierno nacional y reclamó fortalecer “la unidad y reflexionar sobre las líneas de trabajo y los planes de lucha en la búsqueda de conciencia del conjunto de la sociedad”.

Godoy, quien hace algunos días visitó la seccional Catamarca del gremio y ayer la de Ezeiza, donde se encontró con trabajadores de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) y del Servicio Nacional de Sanidad Animal y Calidad Agroalimentaria (Senasa), cuestionó las políticas oficiales y de los gobernadores provinciales, en especial “la de los supuestos opositores que también ajustan”.

“A Macri hay que pararlo antes, durante y después de las elecciones. Por eso, ATE y la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma convocarán a una marcha el 7 de este mes desde San Cayetano hacia la Plaza de Mayo, porque los sindicatos y las organizaciones tienen que continuar uniendo sus luchas”, dijo.

Godoy consideró que los estatales “no pueden ser ajenos al actual proceso electoral porque se definirán cosas importantes para la gente”, por lo que expresó su respaldo a De Gennaro, ex dirigente estatal y fundador de la CTA, quien “siempre estuvo con los trabajadores y no traicionará el mandato si llega al Congreso”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios