VIDEO.- Impresionante explosión, incendio y milagro en una pastelería de Tandil que se inauguró hace dos días

junio 29, 2022 | Quinta Sección

Este miércoles por la madrugada una impresionante explosión causó severos daños en una pastelería ubicada en la esquina de avenida Brasil y serrano, en la ciudad de Tandil. El siniestro se registró poco después de las 0 de este miércoles y de milagro, no provocó heridos.

La detonación, que se sintió desde varias cuadras, se habría originado como consecuencia de un escape de gas en la cocina del comercio de comidas y pastelería artesanal, que había abierto sus puertas al público el pasado lunes, es decir, hace apenas 48 horas.

Luego del estruendo y tras la alerta vecinal, en el lugar trabajó una dotación de Cuartel Central de Bomberos y una unidad del SAME que se acercó al lugar de manera preventiva. También prestó colaboración la Usina de Tandil y Camuzzi para cortar los servicios.

También destruyó un auto

Medios locales además indicaron que la explosión esparció escombros sobre calle Serrano y el mobiliario y las aberturas hacia Brasil.

Asimismo restos de una ventana y una reja impactaron y dañaron un auto que estaba estacionado sin ocupantes, y por fortuna se evitó una verdadera tragedia.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. VIDEO.- Impresionante explosión, incendio y milagro en una pastelería de Tandil que se inauguró hace dos días – Flipr - […] entrada VIDEO.- Impresionante explosión, incendio y milagro en una pastelería de Tandil que se inauguró h… se publicó primero…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!