Vidal recibió a senadores de Cambiemos de cara a la aprobación del presupuesto 2017

octubre 18, 2016 | Provincial

El Bloque de Senadores de Cambiemos mantuvo una reunión de trabajo con la Gobernadora, María Eugenia Vidal, el Ministro de Gobierno, Federico Salvai y el Vicegobernador Daniel Salvador. “Definimos una estrategia a seguir y hablamos de leyes claves para la Provincia de Buenos Aires. Somos conscientes de lo mucho que falta, pero sabemos que cada día estamos más cerca de la Provincia que queremos”, sostuvo el titular del Bloque, Roberto Costa.

Además, el legislador mencionó que a lo largo del encuentro le expresaron su apoyo a María Eugenia Vidal. “Nuestra gobernadora sabe que vamos a acompañarla en la lucha contra el narcotráfico y las mafias”, dijo Costa.

Acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador, y el ministro de Gobierno, Federico Salvai, Vidal se entrevistó con los legisladores Juan Pablo Allan, Elena Ayllon, Elisa Carca, Julieta Centeno Lascano, Roberto Costa, Gustavo de Pietro, Julio Dileo, Carlos Fernández, Walter Lanaro, Nidia Moirano, Gabriel Monzo, Marcelo Pacífico, José Andrés De Leo y María Petrovich en la sede central del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *