El presidente del bloque Cambiemos en el senado satisfecho con el trabajo realizado “hemos avanzado siendo responsables”

Tras la aprobación de la ley de leyes, el presidente de la bancada amarilla en la Cámara de Senadores, Roberto Costa expresó su satisfacción por el trabajo realizado con las diferentes fuerzas políticas y aseguró que “fuimos responsables siempre con los recursos que tenemos”. 

A lo largo del tratamiento, el presidente de la bancada de Cambiemos, Roberto Costa, sostuvo que “hoy aprobamos el presupuesto de la Provincia sabiendo la importancia que esta herramienta tiene para los bonaerenses”.

En ese sentido, el legislador destacó que se sumaron “acuerdos con otros bloques para mejorar entre todos la Ley de Leyes” y remarcó que “hemos avanzando siendo responsables siempre con los recursos que tenemos”.

“El proyecto para el presupuesto 2019 sostendrá la inversión para continuar transformando la Provincia y continuar mejorando los indicadores económicos. Porque desde el primer día de nuestra gestión estamos ordenando las cuentas con responsabilidad”, concluyó Roberto Costa.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios