Lacunza recibió a intendentes de la tercera para contarles hacia donde perfilan el presupuesto 2017

octubre 18, 2016 | Provincial

El ministro de economía de la provincia, Hernán Lacunza se reunió con varios intendentes de la tercera sección electoral para dialogar y analizar el presupuesto enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal a la legislatura provincial de cara al próximo año.

Tal como se había pautado en la última reunión de intendentes que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal, los representantes comunales tomaron contacto directo con el responsable de la Cartera Económica Bonaerense para definir pautas conjuntas de acción.

Uno de los principales ejes desarrollados esta mañana en la jornada compartida en la ciudad de Lanús, fue el vinculado al Presupuesto de la Provincia de Buenos Aires para 2017. En ese sentido se trataron cuestiones específicas como la distribución de los fondos que serán destinados a los municipios para aspectos como Infraestructura y Seguridad en el marco de la Ley de Coparticipación.

Por su parte, el intendente de Ensenada Mario Secco habló en Radio La Plata en el programa de Maxi Pérez y al ser consultado sobre la economía de este año, el jefe comunal respondió “fue de mierda”. 

Además sobre la reunión con el ministro de Economía, Hernán Lacunza señalo “nos invitó con la mejor intención de explicarnos que van a tomar deuda, y yo no estoy de acuerdo con tomar deuda”, y concluyó “la provincia debería de hacerse cargo un poco más de los problemas de la gente, sino recae todo sobre nosotros, los intendentes”.

Participaron el intendente anfitrión Néstor Grindetti, Jorge Ferraresi (Avellaneda), Jorge Nedela (Berisso), Patricio Mussi (Berazategui), Mario Secco (Ensenada), Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Martiniano Molina (Quilmes). Del mismo modo estuvieron además los respectivos funcionarios del área de Economía de los municipios de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Plata, Presidente Perón y San Vicente.

En la oportunidad se acordó la realización el próximo lunes de un una nueva reunión en la sede del Ministerio de Economía Provincial, con funcionarios del área en cuestión de los distintos municipios.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!