Vidal en Chivilcoy con García De Luca prometió más avances: “Todos los días damos un paso”

enero 6, 2017 | Cuarta Sección

La gobernadora visitó la planta de ABSA acompañada por el Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, y intendente municipal, Guillermo Britos. Pusieron en marcha 10 pozos de extracción en la Ruta 30, para aumentar la presión del agua en el Municipio con una inversión de 42 millones de pesos. El acueducto que los une con la cisterna instalada en la sede de ABSA y el nuevo anillado que debe aumentar la presión en el radio urbano.

“Mostramos con el Presidente y todo el equipo el esfuerzo que venimos haciendo, demostramos que se pueden lograr cosas como, la conexión de localidades que antes estaban aisladas, todo es demostración de esfuerzo”, expresó.

Y continuó: “Un año no alcanza para cambiar lo que no funcionó durante más de 25, pero todos los días damos un paso, como hoy estamos en la planta viendo cómo avanza la obra de ABSA”.

Por su parte, el Viceministro de Interior Sebastián García De Luca, resaltó: “Estas obras que está inaugurando nuestra Gobernadora van a permitir que más de 70 mil chivilcoyanos tengan más y mejor calidad en algo esencial como es el servicio de agua”.

“No son solamente 42 millones de pesos de inversión, o los 10 pozos de agua potable, o un acueducto o un nuevo anillado. Para nosotros la obra se termina con los chivilcoyanos haciendo uso de la obra”, culminó el funcionario nacional que acompaña a Rogelio Frigerio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *