Carlos Casares/ La ciudad libre de pirotecnia para que niños autistas, abuelos y perros estén ¡Súper felices!

enero 2, 2017 | Cuarta Sección

La ciudad de Carlos Casares se transformó en un verdadero ejemplo para la provincia de Buenos Aires y para la República Argentina en materia de #PirotecniaCero. Tanto en Navidad como en Año nuevo el cielo permaneció oscuro y sin ruido. Los niños que padecen autismo y los abuelos no sufrieron los grandes estruendos de las bombas y los perros pasaron sus mejores fiestas a lo largo de la historia en esta ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Carlos Casares, es una ciudad ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Tiene alrededor de 22.000 habitantes y desde su fundación, la pirotecnia es parte de las fiestas de año nuevo.

En el 2016, un concejal del FPV Sergio Carciofi, integrante de la agrupación “Los Pasos Previos”, impulsó junto a su equipo una ordenanza que prohíba la venta de pirotecnia dentro del territorio del distrito, infraccionando con una multa de 50 mil pesos a los comercios que vendan.

casares-2

La ordenanza fue aprobada por el concejo deliberante y la ciudad de Carlos Casares gozó de las primeras fiestas Libre de pirotecnia. Para quienes piensan que la política no hace cosas buenas. El concejo deliberante de Carlos Casares dio un verdadero ejemplo que con “buenas ideas” y “decisión política” cosas buenas para la sociedad pueden suceder.

Desde la redacción de TodoProvincial felicitamos al impulsor del proyecto y a toda la ciudadanía de Carlos Casares por cumplir con la medida. Un verdadero ejemplo para el resto de la provincia y del país.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *