Satsaid convocó a un paro en Circuitos Cerrados de Televisión

julio 27, 2017 | Gremios

La medida fue dispuesta para el próximo tres de agosto en el marco de una reñida paritaria del sector con la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC). Reclaman una oferta superadora al 21% actual.

Trabajadores de Televisión participaron este miércoles de un plenario de delegados de empresas de circuitos cerrados de Capital Federal, encabezado por el secretario general de Satsaid, Horacio Arreceygor. Asimismo, se llevó a cabo un encuentro con los Secretarios Generales de las Seccionales del Interior del país.

Al cabo de la jornada se resolvió convocar a asambleas y realizar el próximo 3 de agosto un paro nacional de 24hs en todas las empresas comprendidas dentro del Convenio Colectivo 223/75.

Desde el gremio transmitieron que “la medida se dispuso luego de varias reuniones paritarias con la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), en las que la cámara empresaria se negó a superar el 21% de aumento salarial”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *