Pablo Micheli: “Este gobierno va a profundizar la especulación parasitaria financiera”

junio 25, 2017 | Gremios

El titular de la CTA se metió en la carrera electoral y ratificó su participación como primer diputado nacional por el Frente CREO de Pino Solanas. El líder de Proyectos Sur, en tanto va por una banca en el Senado.

Micheli es otro dirigente sindical que se sumó a la voluntad de incrementar la partición gremial en el espectro político, y anunció su precandidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires en el ámbito del espacio CREO de Pino Solanas.

En esa línea el dirigente de la CTA Autónoma pidió: “Basta de votar siempre los mismos candidatos” y darle a través del voto “mayor pluralidad” al Congreso. “Mi intención es jugar un papel de cara a las necesidades de la gente y los trabajadores”, dijo.

“Queremos una Argentina con una democracia profunda, participativa, que resuelva los grandes problemas de la gente, como la falta de trabajo, los problemas de la educación y la distribución injusta de la riqueza”, señaló.

En tanto pidió “Un recambio” en la política: “Creo que los partidos políticos no lo van a hacer porque no les conviene. Creo que eso lo va a tener que hacer la ciudadanía y esta es una oportunidad”, agregó.

 En cuanto a las prioridades, remarcó: “La gente no aguanta más y nos dije que peleemos para que cambie esta situación. No hay perspectivas, no solo que no hay trabajo, sino que cada vez se pierden más puestos en los distintos rubros. También la precariedad laboral y los salarios bajos”.

“Este gobierno insiste en avanzar en reformas laborales que van a perjudicar aún más a los trabajadores. Es la preocupación principal de la gente. Este gobierno escogió el camino neoliberal y va a profundizar la especulación parasitaria financiera por encima de la producción, dijo.

“Por eso digo que es necesario en estas elecciones meter en la Cámara diputados que defiendan la posición de la gente y paren este gobierno”, manifestó, al tiempo que señaló que otra de las grandes preocupaciones de su partido es la inseguridad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *