Oscar Sánchez, el hombre que le pide el campo a Vidal

junio 20, 2019 | Provincial

Los cierres de lista están en plena ebullición y cada uno de los sectores apuntalan a sus dirigentes. Desde las diferentes entidades que nuclean al sector agropecuario presionan a la gobernadora, María Eugenia Vidal para que mantengan los interlocutores como es el caso del diputado provincial de Carlos Tejedor, Oscar Sánchez.

La relación entre el Agro y la legislatura provincial fue llevada adelante con éxito por el diputado Oscar Sánchez, quien durante los cuatro años de gobierno de Cambiemos logró afianzar el vínculo y disponerse como uno de los interlocutores validos para el sector, que se mantuvo tranquilo y conforme, sin provocar grandes quejas como había ocurrido en gestiones anteriores.

En el transcurso de estos años de gestión, el diputado Oscar Sánchez llevó al recinto proyectos como la nueva ley de emergencias y desastre agropecuario. La misma incluye la aplicación de fondos rotatorios y abrir la posibilidad a los seguros multirriesgo entre las opciones más innovadoras. El objetivo es ampliar los beneficios que otorga dicho encuadre legal que, por el momento, sólo refieren a subsidios y eximición de impuestos.

Oscar Sánchez junto al ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis

Oscar Sánchez junto al ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis

Desde el 2015 ejerce el cargo de la vice presidencia en la comisión de Asuntos Agrarios y esto lo vinculó al ministerio que hoy conduce Leonardo Sarquis, transformándose en la voz dentro de la cámara baja provincial.

Oscar Sánchez recibe el apoyo de varios sectores y busca un lugar preponderante en la lista de diputados de la cuarta sección electoral dentro del Frente “Juntos por Todos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. javier

    A días de culminar su mandato, el representante de la Cuarta Sección Electoral y empresario del agronegocio, Oscar Sánchez, impulsó una normativa que no delimita ninguna distancia de fumigación sobre las “zonas de amortiguamientos”. Además, establece 30 metros de franja de protección para escuelas rurales y cursos de agua.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *