Bali Bucca es el candidato elegido por Lavagna para competir con Vidal y Kicillof en la provincia

Con una foto junto a la fórmula presidencial de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, Consenso Federal confirmó al diputado Eduardo “Bali” Bucca como candidato a gobernador bonaerense y a Graciela Camaño como primera candidata a diputada nacional por la Provincia. Margarita Stolbizer no será candidata.

“Esta es una provincia que se la ha sometido a gente que viene de afuera y conoce muy poco. Bali es un bonaerense, fue intendente de Bolívar, y, como diputado de la provincia, la conoce y le agrega valor”, planteó Lavagna durante la recorrida que hicieron para el anuncio en la Universidad de San Martín.

El ex intendente de Bolívar ingresó a la Cámara baja en 2017, cuando compitió con la boleta de Florencio Randazzo. Tiene 39 años y es amigo del conductor de televisión Marcelo Tinelli, quien a principio de año también había coqueteado con saltar a la política de la mano de la “tercera vía”.

A pesar que sonaron varios nombres para compartir la fórmula con Bali Bucca, el Matancero, Jorge Saredi terminará siendo quien acompañe al Bolivarense en el sueño de conquistar la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Liliana Schwind de la localidad de Olavarría sería la tercera en la lista de diputados nacionales.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios