Con una masiva participación de afiliados, se desarrollaron ayer las elecciones en el gremio docente bonaerense que llevó como única lista la Azul y Blanca que encabeza Díaz. El secretario general reelecto agradeció “la confianza” y bregó por la lucha en defensa de la escuela pública.
En la jornada de ayer el único gremio docente cegetista de la Provincia participó del acto eleccionario para la renovación de autoridades y Miguel Díaz fue reelecto como secretario general por cuatro años más.
A través de un comunicado oficial, UDOCBA consignó anoche que el comicio se celebró “con masiva participación de los afiliados” y que la lista Azul y Blanca “resultó ganadora en todas las sedes electorales”.
Por su parte el titular del gremio, quien además integra el Frente de Unidad Docente en la Provincia felicitó “a todos los candidatos electos, al tiempo que ratifica su compromiso con los afiliados, con la lucha docente y con la educación pública”.
En tanto agradeció “la confianza depositada en nosotros” al tiempo que expresó: “renuevo mi compromiso de luchar por los derechos de los docentes y la educación pública”.
0 Comments