Los primeros egresados de enfermería en Castelli realizan prácticas en La Plata

octubre 27, 2016 | Quinta Sección

Desde hace dos años gestionamos la llegada de la carrera universitaria de enfermería a Castelli. Mediante un convenio que llevó a delante el Intendente Francisco Echarren con las autoridades de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela dimos el primer paso para la formación académica de muchos vecinos.

Por su formación, las estudiantes de enfermería están realizando sus primeras prácticas en el HIGA -Hospital Interzonal de Agudos Gral San Martín de La Plata.

Esteban Pereyra Director de Juventud felicitó a las estudiantes por el compromiso y señaló: “Es una satisfacción desde nuestra gestión que la educación universitaria y la formación académica nos dejara profesionales licenciados en enfermería que puedan desempeñarse en una tarea muy importante como lo es trabajar en pos de la salud de nuestros vecinos”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *