Las Flores / Canosa: “Cambiemos significa cambiar la forma”

 

“La gente no vota para atrás, la gente no vota pasado, sino que vota futuro, o en este caso lo que hace es darle la confianza que hace dos años solamente se le dio a este frente que es Cambiemos para tratar de transformar la realidad de un país”, expresó Ramón Canosa en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), conducido por Juan Alfaro.

“Creo que la gente lo que esta haciendo es convalidando eso y dándole un voto de confianza en esta elección de medio término, me parece que la gente ya para atrás no vota”, añadió.

En ese sentido, el jefe comunal señaló: “Pasa a nivel nacional, provincial y en mi municipio. Yo soy intendente desde el 10 de diciembre de 2015, y genera esa expectativa, de que nos costó mucho. Yo me encontré con un municipio que creí que no era el que me contaron, pero que lo pudimos financieramente acomodar, lo pusimos en marcha. También tenemos que decir que nosotros propiamente de la inexperiencia nos costó, creo que a muchos de los que ocupamos cargos públicos nos pasó eso”.

“Pero me parece que la gente vio la buena voluntad, una nueva forma de hacer política, que encuentra en María Eugenia Vidal una persona que está dando batalla en todos los frentes, que todos los intendentes estamos comprometidos en la misma batalla, y creo que es una oportunidad histórica que tiene el país, la provincia y en este caso el municipio de cambiar la forma de hacer política. Me parece que el verdadero cambio, Cambiemos significa eso, cambiar la forma. Y la gente en esta elección yo creo que va a ratificar eso y creo que se va a imponer el frente Cambiemos frente a otras fuerzas políticas”, manifestó Canosa.

Por otro lado, el intendente se refirió a la situación de las inundaciones en la Provincia y en su distrito en particular: “El índice de precipitaciones anuales para Las Flores en promedio es de 950 milímetros, al primero de junio llevábamos 1200 milímetros. Ya se había pasado a la mitad de año lo que en el año habitualmente llueve”, explicó.

Y agregó: “Eso nos dio la problemática de que tuvimos problemas para mantener los caminos rurales y que las napas se encuentran muy encima, por lo tanto tenemos problemas para seguir brindando infraestructura en materia de cloacas, pero mas aún en todo lo que tiene ver con la producción”.

“Las Flores es un pueblo netamente productivo en ganadería y agricultura, pero principalmente ganadería, tenemos serios problemas a la hora de sacar la hacienda de cada uno de los productores de los campos. Ese es el desafío, el de tratar ante esta adversidad de tratar de mantener los caminos lo mejor posible”, finalizó Canosa.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios