El candidato a senador de Cambiemos, Juan Fiorini expresó “Junín es uno de los distritos con menos inseguridad de la provincia”

agosto 23, 2017 | Cuarta Sección

“Junín tiene todas las fuerzas, o casi todas las fuerzas que se necesitan, para la seguridad. Tenemos gendarmería, tenemos un ejército, tenemos la Policía Local, la Policía Federal, la Policía Bonaerense y los bomberos. Lo que veíamos es que hacía falta un trabajo coordinado y en eso nos enfocamos en la primera etapa de nuestra gestión”, expresó Juan Fiorini en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), conducido por Juan Alfaro.

“Obviamente junto con la Provincia, María Eugenia es un ejemplo clave de que está trabajando en esto, se empezó a darle más herramientas, se hizo el cambio en el 911, se le dieron nuevos patrulleros”, añadió

En ese sentido, Fiorini detalló: “Nosotros instalamos 85 cámaras porque en Junín solamente habían 54, siendo una ciudad de 100 mil habitantes estábamos muy atrasados en eso. Este año se instalaron, junto con la Secretaria de Seguridad y Modernización, 85 nuevas cámaras y ahora vamos a hacer una segunda etapa de 45”.

Para finalizar, el candidato a senador manifestó: “Si bien hablar de inseguridad y de estadísticas cuando siguen habiendo hechos es muy difícil porque cada hecho no queremos que exista y hay que trabajarlo, hoy en Junín la inseguridad comenzó a bajar y no solo eso, sino que es uno de los distritos con menos inseguridad a nivel provincial”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Posse: “En 2019, el radicalismo era como pasear un perro muerto”

Posse: “En 2019, el radicalismo era como pasear un perro muerto”

En su visita a la cuarta sección electoral, el intendente de San Isidro acusó al oficialismo radical bonaerense de “adormecer” al partido y de enterarse “por los diarios de las decisiones que toma el PRO”. Llamó a mantener y ampliar Juntos por el Cambio. En su...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *