S. A de Areco / Para el intendente si Cristina saca más de 5 puntos de ventaja, será “difícil de revertir” para Cambiemos

El jefe comunal de San Antonio de Areco se refirió a la estrategia de polarización que está llevando a cabo el oficialismo. Además, opinó sobre los números de las encuestas previo a la elección. “Me parece que Cambiemos se ha equivocado con los diagnósticos que hicieron a principio de año, previo a encarar la elección”, expresó Francisco “Paco” Durañona, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), conducido por Juan Alfaro.

Y explicó: “De pensar que por ser ellos mismos quienes vinieron operando hace un año y medio los títulos de los grandes medios, de que el kirchnerismo había muerto, que no volvíamos nunca más, que era imposible caminar la calle, que nadie más se animaría a volver a votar a Cristina, que éramos una asociación ilícita que nos habíamos juntado para saquear el país”.

“Cuando te terminás comiendo el verso y la curva, subestimás las posibilidades de la verdadera representación que tiene nuestro espacio en grandes sectores de la población, y cuando se empieza a acercar la definición de la elección y ves que ninguna encuesta te da a favor, que todas la dan en mas o menos el triunfo a Cristina, empezás a tirar el manotazo de ahogado”, añadió el intendente.

Por último, el jefe comunal de Unidad Ciudadana opinó sobre los números de las encuestas: “Es tan volátil y dinámico todo que también es difícil aferrarse a eso, pero por supuesto que va a ser mucho más difícil de revertir si la distancia y la diferencia de ahora de las PASO supera los cinco o seis puntos y se acerca a los 40 puntos, y nosotros más allá de las encuestas y números que están dando vuelta percibimos que está sucediendo”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios