Manes valoró que el capital humano sea política de Estado

El neurocientífico Facundo Manes destacó hoy que la gobernadora, María Eugenia Vidal, más allá de “atender las prioridades de la Provincia”, tenga “una la visión estratégica como estadista de ver a largo plazo”, poniendo “como política de Estado el capital humano”.

“Que la máxima autoridad de la Provincia, mas allá de el intenso día a día que tenga, esté pensando en el largo plazo, merece un aplauso”, destacó el asesor ad honorem a cargo de la Unidad de Desarrollo de Capital Mental durante la apertura del Primer Congreso Internacional de Primera Infancia que se realizó en el partido de San Miguel.

En este sentido Manes aseguró que se trata de “una política de Estado” que “no pertenece a un sector” sino “que va a ir más allá de los mandatos” y que “es importante, como la Democracia, a la que todos la seguimos cuidando”.

“El capital humano que es lo más importante de una sociedad, es una tarea de todos, no de un sectores, ya que excede mandatos”, añadió.

En tanto, reafirmó que “es muy emocionante ver que el cuidado del cerebro, que es lo más importante que tenemos los seres humanos y las sociedades, es política de Estado”, porque “el cerebro es una máquina de aprender” y “la inteligencia y las habilidades se pueden mejorar con el esfuerzo”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios