Jorge Macri: “Durante el gobierno de Scioli no se trabajaba en equipo”

diciembre 19, 2016 | Provincial

El intendente de Vicente López, Jorge Macri calificó hoy de “excepcional” la relación que se ha generado en el transcurso de este año entre la Provincia y los intendentes, “sin importar el partido político” y aseguró que “durante el gobierno de Scioli no se trabajaba en equipo”. El primo del presidente busca sumar porotos de cara a las elecciones legislativas 2017. Facundo Manes sigue liderando la carpeta de candidatos de la gobernadora.

“Hay un nivel de diálogo y de trabajo, con respeto institucional cómo nunca antes”, reafirmó Macri al contraponer la gestión del ex gobernador, Daniel Scioli.

Contrario a ello indicó que actualmente “hay una decisión firme de la Gobernadora de trabajar para todos los bonaerenses y con todos los que podemos hacer algo”.

En esta línea el jefe Comunal valoró el “diálogo”, que, -según indicó- “no solo es destacado por los intendentes de Cambiemos, sino también por los del Frente Renovador y los del Peronismo”.

Por último, subrayó “esta instancia de trabajo conjunto entre el gobierno nacional, provincial y municipio”, la que además insistió, es “una gran oportunidad que todos tenemos que aprovechar para devolverle a la gente la tranquilidad”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *