Jorge Macri: “Durante el gobierno de Scioli no se trabajaba en equipo”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri calificó hoy de “excepcional” la relación que se ha generado en el transcurso de este año entre la Provincia y los intendentes, “sin importar el partido político” y aseguró que “durante el gobierno de Scioli no se trabajaba en equipo”. El primo del presidente busca sumar porotos de cara a las elecciones legislativas 2017. Facundo Manes sigue liderando la carpeta de candidatos de la gobernadora.

“Hay un nivel de diálogo y de trabajo, con respeto institucional cómo nunca antes”, reafirmó Macri al contraponer la gestión del ex gobernador, Daniel Scioli.

Contrario a ello indicó que actualmente “hay una decisión firme de la Gobernadora de trabajar para todos los bonaerenses y con todos los que podemos hacer algo”.

En esta línea el jefe Comunal valoró el “diálogo”, que, -según indicó- “no solo es destacado por los intendentes de Cambiemos, sino también por los del Frente Renovador y los del Peronismo”.

Por último, subrayó “esta instancia de trabajo conjunto entre el gobierno nacional, provincial y municipio”, la que además insistió, es “una gran oportunidad que todos tenemos que aprovechar para devolverle a la gente la tranquilidad”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios