Ottavis criticó a Vidal “es una gran candidata pero una pésima gobernadora”

diciembre 19, 2016 | Provincial

El Diputado Provincial José Ottavis se refirió al actual gobierno Nacional y Provincial y reafirmó su compromiso en la construcción de un nuevo espacio político que pueda devolverle la alegría a la sociedad.

Al respecto, Ottavis manifestó: “Este gobierno está laburando con la idea de que nosotros somos una oposición que no permite que ellos gobiernen bien, y la verdad no es lo que estamos haciendo. Este es un gobierno que no le importan los pobres. Lo que le ha transferido de plata a los ricos este Gobierno es casi 100 mil millones de pesos. A los humildes le han transferido 9 mil millones de pesos”.

“En Cambiemos no conocen lo que es el frío, no conocen lo que es el hambre. No es malo ni bueno, no lo conocen. Cada medida que ellos toman está pensada para una Argentina con muchos menos habitantes, y la verdad es que lo hacen con una lógica de total insensibilidad”, remarcó Ottavis.

“Mis convicciones son las de ganar, las de volver a ser gobierno con un espacio nuevo, distinto, que sea conducido por Cristina. Lo que necesitamos es mucha gente militando por lo que quiera, como quiera y cuando quiera. Pero con alegría. La persona que viene a decir no quiero que esté más Macri y quiero que venga un espacio distinto, que labure para los trabajadores, que defienda los intereses de la Patria, pero puedo hacer esto nomás, un ratito nomás, que vaya, esté feliz, esté contento participando. Tenemos que ser abiertos.” señaló el Legislador en relación a su rol actual y su propuesta para los próximos años.

Por otro lado, Ottavis se refirió a la gestión de la gobernadora Maria Eugenia Vidal e indicó que: “el gobierno de la Provincia de Buenos Aires está muy mal. Está trabado el presupuesto y trabada la definición de autoridades de la Cámara”.

“Cambiemos quiere hacer todo como hace 40 años promoviendo un presupuesto que estafa a nuestro pueblo. Maria Euguenia Vidal es una gran candidata y una pésima gobernadora, trabaja para ser candidata, junta plata del gobierno Nacional y pide plata afuera en nombre de los bonaerenses endeudándonos en 90.000 millones de pesos para garantizarse fondos y hacer campaña”, expresó el dirigente de La Cámpora.

“Dice que es para hacer obra publica y combatir la inseguridad, pero cuando se analiza la ejecución de partidas no se ve nada de eso. Subejecutaron todo el presupuesto del 2016”, concluyó el discípulo de Máximo Kirchner.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lomas de Zamora y China un sólo corazón

Lomas de Zamora y China un sólo corazón

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, se reunieron vía zoom con el embajador de China en la Argentina, Zou Xiaoli. Durante la conversación, se abordaron...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *