“Geek Fest” en La Plata: se realizó la primera feria de tecnología, cómics y entretenimiento

septiembre 18, 2017 | Turismo y Cultura

Exhibiciones, talleres, cómics y hasta un desfile temático de la película ‘Star Wars’ fueron parte de la primera feria de Cultura Geek, que reunió durante este fin de semana a miles de grandes y chicos en el Pasaje Dardo Rocha para disfrutar de este evento.

El encuentro de cómics, tecnología, entretenimiento y cine contó con un centenar de actividades en donde los fanáticos pudieron participar de diversas recreaciones de realidad virtual, un simulador estelar y hasta una carrera de robots.

“Estamos muy conformes y contentos por el resultado de esta Feria. La Plata es una ciudad de conocimiento que cuenta con una sociedad estudiantil y muchos emprendedores co-sustanciados con las nuevas tecnologías, por ello desde el Municipio queremos potenciarlos y ayudarlos a crecer”, explicó el subsecretario de Desarrollo Económico de la Comuna, Pablo Álvarez.

Durante la muestra, los grandes y chicos, pudieron disfrutar de atracciones vinculadas a hologramas, cómics, tecnología y videojuegos; en tanto que se instalarán recreaciones de realidad virtual, un simulador estelar, carrera de drones, reto laser, impresiones 3D y carrera de robots.

Uno de los organizadores del encuentro, Julián Pontes, integrante de ‘Odin Productora’, destacó que “esta es una feria de entretenimiento que intenta mostrar la vinculación entre la tecnología y el arte en general”.

geek 2

A lo largo del fin de semana, los visitantes pudieron observar un imponente desfile temático de la película ‘Star Wars’ y una muestra de réplicas originales de objetos icónicos de diversos éxitos cinematográficos como ‘Volver al futuro’.

Además, durante ambas jornadas los participantes atravesaron diversas experiencias de Teatro Ciego; crearon máscaras para personajes, así como covers de series y películas que cautivaron a todos los presentes.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *