En Miramar organizan una “Hackathon de Drones” para buscar soluciones comunitarias

Continuando con las actividades que planea la comuna para potenciar el polo tecnológico de Las Brusquitas, el 24 y 25 de febrero se realizará un Hackathon de Drones. Vale saber que esta actividad es una maratón colaborativa y recreativa donde se trabaja durante todo el día para resolver problemas o necesidades que libremente proponen los participantes. 

“Si tenés un Drone, o simplemente ideas de cómo usarlos para solucionar problemas en turismo, agro o cualquier otra actividad te esperamos el viernes 24 y sábado 25 de febrero, en las Brusquitas Green Tech ( RP Nº 11 Km 557 de la ciudad de Miramar), donde se efectuará un Hackathon de Drones”, expresaron desde la Municipalidad.

Desde la organización dejan en claro que este no es un evento solo para programadores y no se desarrolla únicamente software, por lo que es abierto a la comunidad.

hackatonLos ejes de la actividad son la sustentabilidad, el control actividad pesquera en zona restringida, la conservación de especies, seguridad en playas, cuestiones vinculadas al agro y turísticas.

Como premios se entregará un diploma, la Instalación y promoción del Prototipo en el Balneario las Brusquitas o en el Municipalidad General Alvarado, además de la consultoría y formulación del proyecto para obtención de financiamiento. Por otra parte se ofrecen 3 meses Gratuitos de co-Working en Las Brusquitas Green & Tech – a partir del 1ero de Marzo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios