IPS cerró las actividades de verano en Mar del Plata

febrero 26, 2017 | Quinta Sección

El presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo encabezó el cierre del programa “La Playa de los Grandes”, que durante enero y febrero se desarrolló en el Paseo Hermitage Punta Iglesias, de Mar del Plata.

“Este verano llevamos adelante actividades en la Costa y en muchos puntos de la Provincia que pusieron a los grandes como protagonistas”, sostuvo el titular previsional.

Además señaló que “desde el IPS trabajamos sabiendo que hay una población de mayores que es activa y a la que hay que prestarle la atención que se merece”.

A lo largo de la temporada, miles de personas asistieron a las propuestas culturales y deportivas desarrolladas para los adultos, que estuvieron a cargo de la conductora Verónica Varano y la actriz Liliana Caldini. Ambas artistas recibieron en esta ocasión, un reconocimiento por las tareas realizadas.

El programa Movete Buenos Aires Verano (Zumba para Adultos) se llevó adelante en la Costa y en distintos municipios de la Provincia con el objetivo de vincular, generar entretenimiento y movimiento entre los jubilados y pensionados.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *