IPS cerró las actividades de verano en Mar del Plata

El presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo encabezó el cierre del programa “La Playa de los Grandes”, que durante enero y febrero se desarrolló en el Paseo Hermitage Punta Iglesias, de Mar del Plata.

“Este verano llevamos adelante actividades en la Costa y en muchos puntos de la Provincia que pusieron a los grandes como protagonistas”, sostuvo el titular previsional.

Además señaló que “desde el IPS trabajamos sabiendo que hay una población de mayores que es activa y a la que hay que prestarle la atención que se merece”.

A lo largo de la temporada, miles de personas asistieron a las propuestas culturales y deportivas desarrolladas para los adultos, que estuvieron a cargo de la conductora Verónica Varano y la actriz Liliana Caldini. Ambas artistas recibieron en esta ocasión, un reconocimiento por las tareas realizadas.

El programa Movete Buenos Aires Verano (Zumba para Adultos) se llevó adelante en la Costa y en distintos municipios de la Provincia con el objetivo de vincular, generar entretenimiento y movimiento entre los jubilados y pensionados.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios