Necochea, Miramar, Mar Chiquita, La Costa, Villa Gesell y Mar del Plata llevaron su oferta turística a Córdoba y Mendoza

Diferentes destinos de la Costa Atlántica bonaerense promocionaron esta semana toda su oferta turística en las provincias de Córdoba y Mendoza de cara a la temporada de verano 2019, que atrajeron la atención de los medios locales.

Se trata de una acción conjunta entre la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Gobierno de Turismo, que estuvieron representadas por la Directora Provincial de Promoción Turística de la provincia Patricia Carmona, y la Directora de Promoción Turística, Laura Dugo, respectivamente.

Los representantes de los municipios de Necochea, Miramar, Mar Chiquita, La Costa y Villa Gesell y la ciudad de Mar del Plata expusieron el último miércoles sus atractivos en la sede de FEHGRA Córdoba y al día siguiente mostraron sus propuestas en el Ente Mendoza Turismo.

“El partido de La Costa presentó un paquete de propuestas y de promociones y un adelanto de la agenda de verano de cara a la próxima temporada 2019. En este sentido, nuestro objetivo es trabajar por cuatro meses de temporada de diciembre a marzo, haciendo hincapié en los meses de diciembre y marzo, con descuentos y promociones con descuentos y promociones que llegarán hasta el 50% fundamentalmente en los rubros alquileres a través de inmobiliarias turísticas habilitadas”, explicó el Director de Turismo del partido de La Costa, Rodrigo Torre.

En tanto, añadió que “los balnearios tendrán descuentos y promoción que llegan al 50 % en diciembre y marzo, y en la hotelería con descuentos de hasta el 30 %”. Además indicó que adecuándose a la nueva tendencia turística de vacacionar por una semana, presentaron “Semana de Sol y Playa”.

Por su parte, el Director de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, relató que durante la gira promocional: “Destacamos la posibilidad que tiene la gente de disfrutar de los médanos, los paseos en cuatriciclo, las cabalgatas, la excursión a la Reserva Faro Querandí y las tarifas que se están trabajando son en torno al 25 por ciento de incremento razonable, muy lógico”.

Jorge Zanier, Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, destacó la Promoción 3 x 2, en alojamientos y promociones en recreaciones, además resaltó el valor de la gastronomía y las playas públicas que brinda la provincia de Buenos Aires con todo tipo de servicios gratuitos.

El Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Miramar, Mariano García, dio a conocer una serie de propuestas con el slogan, la “Ciudad que todos queremos”; entre las que se encuentran una playa deportiva gratuita en la bajada pública 9 de julio, los tradicionales espectáculos callejeros, una nueva propuesta lindera al Anfiteatro “José Hernandez” con Food Trucks y patio gastronómico, MiramArt, Fiesta de la Papa (Nicanor Otamendi), etc.

El presidente del ENTUR (Ente de Turismo de Necochea) Eduardo Otero, contó los atractivos de su destino no sólo en cuanto a sus playas sino el Puerto de Quequén, el Parque Miguel Lillo, el Río Quequén, Lagunas, Médanos; además remarcó el Golf, Pesca y deportes extremos, el patrimonio arquitectónico – histórico y cultural; varaduras y Naufragios; entre otras cosas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *