Necochea / fin de semana cargado de actividades turísticas

Atractivo desafío de campeones de beach voley

Para este fin de semana, se viene un gran desafío de beach voley en Necochea con los hermanos Pablo y Martín Meana contra las campeonas panamericanas Ana Gallay y Georgina Klug.
El atractivo partido será en el Balneario Egeon (79 y 2), el sábado 18 de febrero, a partir de las 9.

El desafío de estas cuatro figuras del vóley nacional, será el cierre de un torneo libre de beach voley donde podrán inscribirse las duplas y ganar importantes premios, además de jugar con las campeonas que visitan Necochea nuevamente esta temporada.

También habrá una clínica de voley para todos los interesados en perfeccionarse en esta disciplina y $15.000 en ordenes de compra, para las duplas ganadoras en la competencia de saque y remate.
Para mayor información acercarse a las oficinas del Balneario Egeon (79 y 2)

Este evento cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Igualmente Distintos en Necochea

Llega a Necochea el colectivo de Plusmar el dia viernes 17 a partir de las 17:30 hasta las 21 horas con juegos y premios para toda la familia, como parte de los festejos por los 40 años de la empresa, en la plaza San Martin (6 y 83).

El sabado 18, 21 horas, acompañando el festejo, se presentará la obra teatral Igualmente Distintos, protagonizada por dos grandes humoristas, Fernando Ramirez (ex integrante del staff de Marcelo Tinelli) y el Chino D’Angelo, (que todavía continua con el popular conductor), con sketches e imitaciones,  interactuando con el público, para reírse y pasar un momento divertido y distinto en la ciudad.

Este evento cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Se viene la competencia “Dualetas” en Necochea

Este domingo 19 de febrero a partir de las 10:30 horas tendrá lugar una nueva competencia atlética en la playa de Necochea, la “Dualetas 2017”.

La singular carrera consiste en nadar con aletas 1,5 kilómetros en el mar, largando desde el balneario Terrazas (Avenida 2 y 77), llegando al Balneario Zeus (Avenida 2 y 95) y luego se corren 2 kilómetros corriendo desde el Zeus hasta el Terrazas para volver nuevamente al Zeus.

La competencia es en duplas o individual y está organizada por el Grupo de Investigación y Desarrollo Salvamento Acuático (GIDSA).

Para inscribirse  Los interesados podrán contactarse a través del Facebook Gidsa Necochea-Quequen.

La carrera cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios