En Miramar preparan un huevo de pascua gigante de 3.700 kilos

La golosina está en su etapa de culminación con 9 metros de altura y llevará 3700 kilos de chocolate. Se espera que durante el fin de semana largo, la ocupación hotelera esté cubierta en un 80%.

En vísperas de un nuevo receso por la Semana Santa se espera una importante cantidad de turistas en Miramar, donde se espera que el nivel de reservas alcanzará el 80%, teniendo en cuenta los establecimientos abiertos para este fin de semana largo.

Residentes y turistas tendrán un amplio cronograma de actividades para disfrutar, más allá de “Una Pascua Gigante” con el huevo que llevará 3700 kilos de chocolate y llegará a los 9 metros de altura.

Restan destalles de decoración en esta obra gastronómica elaborada por el maestro pastelero Walter Aragonés y la ruptura se realizará el domingo a las 15, con la presencia del intendente municipal, Germán Di Cesare, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García, la reconocida chef y madrina del evento, Jimena Monteverde y demás funcionarios.

Habrá clases de pintura patrocinadas por el Instituto Radiológico de Mar del Plata junto al artista plástico Javier D’Onofrio, y la participación del Grupo Celíacos Miramar quienes el jueves a las 16 en el mismo predio, darán detalles sobre la receta para cocinar una rosca sin TACC.

También se expondrán y venderán productos gastronómicos que se expondrán en 6 puestos distribuidos sobre las inmediaciones.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios