D´Onofrio durísimo con Vidal “me dio pena verla haciendo anuncios en soledad contra las mafias”

octubre 27, 2016 | Provincial

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, realizó declaraciones a la prensa respecto a los cambios en el Servicio Penitenciario Bonaerense. “La lucha contra las mafias y el crimen organizado es de todos y todos debemos dar lo mejor de nosotros para contribuir y ayudar a la Gobernadora”, manifestó el legislador massista.

El titular de la bancada renovadora en la Cámara Alta afirmó: “Nuestro espacio se enteró del anuncio del SPB a través de los medios”, y añadió: “Tratándose de una política de estado, no sólo hubiésemos querido participar y conocer el proyecto, sino también acompañar a la Gobernadora en la lucha contra las mafias”.

En tanto, el senador D’Onofrio continuó: “Me parece un mensaje equivocado anunciar este tipo de medidas en forma solitaria. Sergio Massa y el Frente Renovador están comprometidos en la lucha contra las mafias pero creemos que esta es una pelea de todos. En conjunto”.

Finalmente, el especialista en seguridad del massismo apuntó: “Independientemente del alcance de las medidas, instamos a incorporar a la oposición en la generación de políticas de estado”, y D’Onofrio concluyó: “Vemos con preocupación que Cambiemos se embriaga bebiendo de la misma copa del Poder que bebió el FPV”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció el inicio de la etapa de "vacuna libre" para la segunda dosis a los mayores de 60 años en la provincia de Buenos Aires. Así también confirmó el inicio de la inmunización para los adolescentes de 17 años sin factores de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!