D´Onofrio durísimo con Vidal “me dio pena verla haciendo anuncios en soledad contra las mafias”

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, realizó declaraciones a la prensa respecto a los cambios en el Servicio Penitenciario Bonaerense. “La lucha contra las mafias y el crimen organizado es de todos y todos debemos dar lo mejor de nosotros para contribuir y ayudar a la Gobernadora”, manifestó el legislador massista.

El titular de la bancada renovadora en la Cámara Alta afirmó: “Nuestro espacio se enteró del anuncio del SPB a través de los medios”, y añadió: “Tratándose de una política de estado, no sólo hubiésemos querido participar y conocer el proyecto, sino también acompañar a la Gobernadora en la lucha contra las mafias”.

En tanto, el senador D’Onofrio continuó: “Me parece un mensaje equivocado anunciar este tipo de medidas en forma solitaria. Sergio Massa y el Frente Renovador están comprometidos en la lucha contra las mafias pero creemos que esta es una pelea de todos. En conjunto”.

Finalmente, el especialista en seguridad del massismo apuntó: “Independientemente del alcance de las medidas, instamos a incorporar a la oposición en la generación de políticas de estado”, y D’Onofrio concluyó: “Vemos con preocupación que Cambiemos se embriaga bebiendo de la misma copa del Poder que bebió el FPV”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios