Docentes universitarios iniciaron un paro nacional por cinco días

mayo 8, 2017 | Gremios

La medida fue convocada por la Conadu en el marco de la paritaria docente en la que reclaman un aumento del 35%. También movilizarán al Congreso el 16 de mayo como parte de la “Marcha Federal Universitaria”

 

Docentes universitarios de la CONADU anunciaron un nuevo paquete de medidas gremiales en reclamo de un aumento salarial de 35%. En ese marcó inicaron este lunes 8 de mayo una jornada de paro por cinco días que se extenderá hasta el viernes 12 de mayo en todas las universidades del país.

Asimismo, anunciaron la participación de la Marcha Federal Universitaria, que conluirá con un acto frente al Congreso de la Nación el 16 de mayo a las 17 horas.

En tanto, a través de un comunicado los docentes explicitaron que además de una recomposición salarial del 35% y “paritarias libres y sin techo”, reclaman al Estado “mayor presupuesto para Universidad, Ciencia y Tecnología”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *