Paritarias: Camioneros cerró un aumento del 30%

agosto 5, 2020 | Gremios

El acuerdo incluye un bono de fin de año con monto a definir y una cláusula de revisión a ejecutar en febrero del 2021, para “nivelar el desfasaje que pueda existir a nivel económico”.

La Federación Nacional de Camioneros que lideran Hugo y Pablo Moyano acordaron este martes un aumento salarial de 30% anual, un bono de fin de año y una revisión en febrero del 2021.

El incremento alcanza a los trabajadores de las distintas actividades del transporte a nivel nacional. “Este acuerdo de paritarias es un reconocimiento a los trabajadores esenciales que durante la pandemia no pararon de llevar adelante sus tareas”, dijo Pablo Moyano luego de la firma.

Del encuentro realizado en las oficinas de la Federación de Camioneros, participaron el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, el secretario gremial, Pedro Mariani, representante de las cámaras empresariales Faetyl y CATAC.

La paritaria incluyó además un bono de fin de año por un monto a definir próximo a las fiestas y una cláusula de revisión a ejecutarse en febrero de 2021, que según estimaron los sindicalistas, será para “nivelar el desfasaje que pueda existir a nivel económico”, producto de la pandemia y la crisis económica.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *