Barrionuevo: “Todavía no puedo cerrar la paritaria 2018”

Reapareció el dirigente gastronómico y dijo que la situación es “desesperante”. “Macri no puede decir que no lo acompañamos”, dijo. También habló de las candidaturas de Lavagna y Cristina: “Yo colaboré para que el pasado no vuelva más y no entiendo la caraduréz  de un gobierno que estuvo y que convoque a la jefa de la corrupción. Es una falta de respeto al votante”

En cuanto a las paritarias que UTHGRA las negocia a mediados de año sostuvo: “estamos con problemas, todavía no puedo cerrar la paritaria 2018 y no empezamos a discutir la de este año”.

Consultado además por el periodista Eduardo Feinmann, en radio La Red, sobre la convocatoria abierta por el gobierno en torno a los 10 puntos, Barrionuevo manifestó que “es para la gilada”: “Ya lo dijo Perón: armen una comisión si no quieren hacer nada”.

“Para el movimiento obrero es imposible poder plantear reformas laborales cuando hay suspensiones, despidos y cierres de pymes”, agregó sobre uno de los puntos planteados por el gobierno que habla de “una legislación laboral moderna”.

En ese marco dijo que la “situación es difícil” y que Macri “no puede decir que no lo acompañamos. Pero siguió con una temática de escuchar a Peña y Durán Barba”. “Se encerró y no le abrió la puerta ni siquiera a Cambiemos”, agregó.

En cuanto  a su relación con los candidatos dijo que “por desgracia los conoce a todos” y que no es piantavotos. “Por desgracia los conozco a todos” dijo al señalar que en la provincia de Buenos Aires “hay algunos que no saben cómo entrarle a Lavagna”.

A su vez, el dirigente gastronómico que supo manejarle la ANNSAL a Menem apuntó contra el gobierno de Cristina Kirchner: “La gente confió y votó a Cambiemos. Yo colaboré para que el pasado no vuelva más”. “No puedo creer la caradurez de un gobierno que estuvo y que hoy convoque a la jefa de la corrupción. Qué respeto hay para el votante”, se quejó.

Al finalizar dijo que el martes el Consejo Directivo de la CGT resolverá si convoca o no a un paro general.  “El gobierno no le ha dado respuestas a la CGT, pero eso lo va a resolver el Consejo Directivo”, apuntó.

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *