Hugo Moyano responsabilizó al gobierno del allanamiento: “Ya no saben qué hacer, han destruido la economía”, dijo

El dirigente de Camioneros habló tras el allanamiento a la sede del gremio y manifestó: “No encontraron nada”. También dijo que no van a participar de la convocatoria del gobierno. “Ha destruido la economía del país”, dijo.  También recordó a Evita cuyo natalicio se cumple mañana: “El mejor homenaje que le podemos hacer es seguir luchando”

Tras ocho horas de allanamiento por la causa Independiente en  la sede del gremio de Camioneros Hugo y Pablo Moyano brindaron una conferencia de prensa en la que relacionaron el procedimiento con una persecución política relacionada con el paro general y las ollas populares impulsadas por Camioneros la semana pasada.

“Se terminó el circo”, dijo Pablo Moyano sobre el final del operativo en el que se llevaron papeles y computadoras del Sindicato de Camioneros. “Es la décimo quinta vez que vienen y no encuentran nada” sostuvo y aseguró: “Lo que si no van a venir a buscar es la reforma laboral”. “Por más multas y allanamientos no nos vamos a callar, no vamos a firmar la reforma laboral, ni vamos a bajar los Convenios Colectivos de Trabajo y Camioneros va a estar en la calle más que nunca”, completó.

Por su parte Hugo Moyano, agradeció la presencia a los militantes y las organizaciones sindicales que se solidarizaron con el gremio de Camioneros. Sobre el despliegue de 150 gendarmes, dijo que “es una estupidez y un disparate”. “Es una más de tantas ganzadas que hace el gobierno”, agregó.

También sostuvo que luego de más de ocho horas “no encontraron nada”  y que es el reflejo de la “incapacidad del gobierno que lo único que hace es obedecer al FMI”.  “Una vez más no encontraron nada. Vinieron al pedo. Trajeron 150 gendarmes  y los hicieron perder el tiempo. “Para qué”, se preguntó: “con la inseguridad que hay en el país. Espero que Bullrich (Patricia) no nos quiera cobrar el combustible que gastaron para venir hasta acá”, ironizó.

“Esto es una demostración más de la incapacidad del gobierno que no sabe qué hacer . EN cuanto a la convocatoria del gobierno en base a los 10 puntos que difundió la semana pasada dijo que es inútil porque “destruyeron la economía”. En ese sentido, le sugirió al presidente Mauricio Macri, que no se asesore con incapaces, que escuche a los trabajadores y le haga caso a la gente que son los que producen la riqueza del país”.

Sobre el final, recordó el natalicio de Eva Perón que se cumplirá mañana: “Mañana se cumplen 100 años del nacimiento de nuestra querida Evita, esa mujer hermosa que tuvo la grandeza de luchar por los que menos tienen y que dio su vida por esa lucha. El mejor homenaje que le podemos hacer es seguir luchando por la dignidad de los que menos tienen”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios