Barrera le contestó a Yeza por la polémica de la inseguridad en Pinamar: “Me parece que le falta gestión”

junio 3, 2022 | Quinta Sección, Tapa

Gustavo Barrera Villa Gesell

Todo Provincial RADIO dialogó con el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien se refirió a la polémica generada con su par de Pinamar por declaraciones sobre una supuesta inseguridad importada de otros municipios. Barrera además se  refirió a la interna del Frente de Todos.

Luego de que Martín Yeza asegurara que el 90% de los delitos cometidos en Pinamar son cometidos por delincuentes de otros municipios de la región, el jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, apuntó: “Cuando hay una mala gestión y no hay vocación de solucionar los problemas, desde la oposición siempre dicen que la culpa siempre la tiene el otro. Habría que ver que hizo el intendente de Pinamar para mejorar la seguridad de su distrito”.

“Nosotros tenemos una secretaría de Seguridad con 15 móviles, más de 100 cámaras y hemos bajado los índices de robos y demás delitos. Me parece que lo que le falta es gestión”, disparó Barrera.

Y reprochó: “En Pinamar no hay acompañamiento de la secretaría de Seguridad para colaborar con la prevención del delito. Es fácil darse cuenta que falta inversión”.

Sobre las críticas de distintos dirigentes de Juntos, Barrera expresó: “Estaba leyendo una queja de Vidal sobre el estado de las escuelas de la Provincia, mientras que ella cerró escuelas y durante su gestión dos trabajadores perdieron la vida en Moreno. Uno no deja de asombrarse con algunos dirigentes de la oposición”.

Todo Provincial también le consultó a Barrera sobre la medida cautelar ordenando la paralización de la construcción del complejo hotelero Solanas en la localidad de Mar Azul. Al respecto, el intendente gesellino aseguró: “Los nuevos emprendimientos deben cumplir el código de ordenamiento urbano, no nos apartamos un ápice de la ordenanza”.

Y agregó: “Hay un emprendimiento que fue presentado, sus planos fueron aprobados y está en proceso de construcción. Se dictó una medida cautelar paralizando esa obra y ahora la empresa deberá presentarse aclarando los cuestionamientos”.

 

La boleta única y las diferencias en el Frente de Todos

Gustavo Barrera expresó su postura en contra del proyecto de Ley de boleta única porque consideró que ese sistema electoral “no tiene en cuenta el valor de los partidos políticos para el armado de listas y un montón de candidatos se pierden en la nebulosa que sería la boleta única”. Además opinó que “Se pierde que cuando hay elecciones se deben votar proyectos y no sólo candidatos”.

En cuanto a las diferencias del Frente de Todos, Barrera apuntó: “Nadie discute la unidad, lo que nos preocupa es el proceso inflacionario que lima el salario de los trabajadores. Claramente es un problema a resolver”.

Por último, Barrera se refirió a las críticas del dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro respecto al Partido Justicialista y contestó: “Lo conozco al Chino Navarro y me molestaron sus dichos porque hacemos un gran esfuerzo para sostener el partido y sumar afiliados. Lejos de ser verdad, trabajamos todos los días para fortalecer el PJ”.

 

 

 

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Abrió la inscripción 2023 a la UNLP: condiciones y requisitos

Abrió la inscripción 2023 a la UNLP: condiciones y requisitos

La Universidad Nacional de La Plata habilitó la inscripción de aspirantes para el próximo ciclo lectivo. El plazo para anotarse se extenderá hasta el 16 de diciembre. Para ello, está a disposición un formulario electrónico al que se accede a través del sitio web de...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Barrera le contestó a Yeza por la polémica de la inseguridad en Pinamar: “Me parece que le falta gestión” – Flipr - […] entrada Barrera le contestó a Yeza por la polémica de la inseguridad en Pinamar: “Me parece que le falta……

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!