Moyano frena la distribución de Coca Cola y apunta contra la Reforma Laboral

septiembre 11, 2017 | Gremios

“Esto es peor que los 90”, dijo el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, tras anunciar que la medida se dispuso ante las denuncias de tercerización e incumplimientos del convenio colectivo por parte de la multinacional

La medida gremial que mantiene paralizadas las plantas de Coca Cola en todo el país, se dispuso en las últimas horas de este domingo y es por tiempo indeterminado. El gremio denuncia tercerización e incumplimientos en el convenio de trabajo 40/89.

“Los compañeros han decidido paralizar la distribución de este producto en todo el país. No vamos a permitir la falta de un solo puesto de trabajo ni querer intentar modificar el convenio”, remarcó el Adjunto de SICHOCA esta mañana en declaraciones a Radio 10.

“Junto a otras organizaciones estamos enfrentando este modelo porque sabemos lo que se viene”, agregó el también secretario gremial de la CGT.

“Algunos lo comparan con los años ’90, pero esto es peor, porque no solo quieren someter a los trabajadores poniéndole techo a las paritarias, sino que ahora vienen directamente con la flexibilización laboral”, apuntó Moyano.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *